Siempre que empieza un año se renuevan los objetivos y las metas. Es importante plantearse desafíos que inviten a crecer y que mantengan vivo el amor por lo que uno hace.
El cambio de calendario, de todos modos, no supone una ruptura. Hay una lógica continuidad de actividades y proyectos que deben afianzarse, potenciarse y desarrollarse, fortalecidos por la experiencia.
En los últimos meses, desde TodoPress aportamos notas a las ediciones más recientes de las revistas “Metalmecánica Argentina” (nro. 70) y “Sólo Líderes” (nros. 76 y 77). Además seguimos realizando nuestra labor habitual de creación de contenidos para los portales Poemas del Alma y Definicion.de y para la empresa óptica Borsalino, por ejemplo.
Es un buen momento para agradecer a todas las publicaciones y compañías que confiaron en nuestros servicios durante 2019 y que siguen estando junto a nosotros en 2020. Por supuesto, también aspiramos en este año que está dando sus primeros pasos a establecer nuevos vínculos profesionales que nos permitan seguir avanzando.
Deja un comentario